martes, 7 de febrero de 2017

PN mata uno y apresa cuatro implicados 

en el triple asesinatos de Bella Vista



• Pertenencias de los implicados.
SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-La Policía en esta ciudad de Santiago informó ayer martes que agentes de esa institución mataron a un hombre en medio de un intercambio de disparos y que mediante dos allanamientos apresaron  a cuatro de los presuntos responsables del triple homicidio ocurrido el 31 de enero pasado en el sector Pastor de Bella Vista, donde dos jóvenes y un niño haitiano perdieron la vida.

Asimismo, la uniformada explicó que el otro de los implicados en el caso falleció al enfrentar agentes policiales durante allanamiento, donde ocuparon un revolver y una pistola.

La institución del orden ha identificado a los detenidos como Anderson De Jesús Cruz Cruz, alias (El Mesías) Alinson Tolentino, (Delgadillo), 26 años, Juan Ramón García Pichardo, (Chachito), de 23, Edward Mencía Reyes; y un menor de 15 años, quien se encontraba en una de las residencias allanadas.

En tanto que el sujeto fallecido es  Osvaldo De Jesús Cruz,  de 20 años, quien murió  a causa de herida de bala, donde resulto impactado en el  chaleco, el segundo teniente Joel Jiménez, el cual presenta hematomas en el tórax.
     
Según la Policía Nacional en Santiago, al occiso le fue ocupado un revólver Smiht Wesson, calibre 38, que portaba de manera ilegal ,con el cual habría enfrentado a los agentes durante allanamiento, en el sector  Los Robles.

El hecho se produjo luego que la Policía diera seguimiento a los presuntos malhechores, quienes eran  activamente buscados mediante órdenes de arresto 0687, 0688 y 0689-2017,  identificados como los autores de la muerte a tiros de Johanan Espinal Rodríguez, de  30 años, José Antonio Rodríguez, alias  (Black Twire) y Jhon Desy, de 12 años.
     
Asimismo, son sindicados como los autores de de herir al joven Olen Daniel Méndez Rodríguez, de 22 años, en medio de un conflicto entre grupos contrarios por asuntos de drogas, en el Cerro de Papatín, Bella Vista.

Al momento de las intervenciones policial-agrega el informe policial- fue colectado el revólver en mención con dos capsulas disparadas, una cápsula percutada y cuatro celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario