martes, 31 de enero de 2017

Presidente Medina inaugurará mañana

varias obras en Santiago 


SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-El presidente de la República, Danilo Medina encabezará este miércoles la inauguración del edificio administrativo que construyó el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en Santiago y también una escuela en Hato del Yaque.
 
De acuerdo a las informaciones el mandatario se informará mediante visitas de la situación de otras obras que levanta el Gobierno en Santiago.

En el nuevo edificio del INFOTEP, que dejará en funcionamiento hoy el Jefe del Estado, es donde opera la Gerencia Regional Central de la institución,  cuyo director nacional es   Rafael Ovalles y la regional Arisleida Tineo. 

El acto inaugural se llevará a cabo este miércoles primero de febrero a las 5:00 de la tarde, de acuerdo a los detalles ofrecidos en una nota de prensa enviada por Relaciones Publicas del INFOTEP.
 
 Mientras que  la nueva edificación está ubicada en la intersección formada por la avenida Estrella Sadhalá y Hatuey, en Santiago, porque se corresponde con el mismo solar que ocupaba el antiguo edificio.

 La obra se trata de un moderno y confortable edificio de tres niveles y un nivel soterrado de parqueos, que contribuirá con la ampliación y modernización de los servicios que ofrece el INFOTEP en toda la región Norte del país.

Cuenta con jardinería y escalinata que bordean la zona noreste y noroeste, constituyendo una plaza que sirve de escenario a la edificación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario