lunes, 9 de enero de 2017

Ministro de Educación reitera mañana reinicia la docencia

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.-El ministro de Educación, Andrés Navarro, informó hoy que mañana martes 10 de enero se
reinicia la docencia en todo el país, tras el largo feriado por las festividades de Navidad, Año Nuevo y los Santos Reyes.
En ese sentido, pidió a los profesores y estudiantes acudir a los centros educativos, y aseguró que el personal administrativo y docente está listo para recibir a los alumnos.
Semanas atrás, el funcionario destacó que es importante que cada estudiante esté presente en las aulas,  para seguir con la revolución educativa iniciada por el presidente Danilo Medina.

También, aprovechó para recordarles a los padres y tutores que así como la educación es un derecho estipulado en la Constitución, es deber de ellos asegurarse de que sus hijos asistan a las aulas.
Navarro recordó que la primera semana de docencia es crucial para que la comunidad educativa retome el ritmo del aprendizaje, por lo que si un estudiante no asiste pudieraatrasarse y frenar el avance del colectivo, debido a que el maestro no suele seguir hasta que todos vayan a la par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario