jueves, 5 de enero de 2017

Intiman a CORAASAN para que entregue
prestaciones laborales de empleado fallecido

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-Familiares de un chofer de CORAASAN que falleció el 31 de octubre del 2016, intimaron ayer a esa institución para que le entregue los recursos pecuniarios que le corresponden por concepto de prestaciones laborales y derechos adquiridos de su pariente.

Dijeron que CORAASAN fue intimada mediante acto de alguacil y el mismo también fue notificado a COOPCORAASAN, es decir, a su cooperativa; a SITRACORAASAN, su sindicato; y a la Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS).
Y agregaron que CORAASAN retiene una parte de las prestaciones ascendentes a RD$197,000 alegando que el fallecido Manuel Arturo Guzmán Arias tenía un préstamo con su cooperativa, pero, según manifestaron, ese préstamo está cubierto con una póliza de COOPSEGUROS.


Explicaron que tomaron la decisión de intimar a CORAASAN porque han realizado esfuerzos para que se le entreguen las prestaciones, pero los mismos han resultado inútiles, por lo cual solicitan la intervención del ingeniero Silvio Durán, su director; para que se supere este inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario