lunes, 23 de enero de 2017

El Alcalde Abel Martínez 
lamenta muerte de dos 
peloteros de las Aguilas 


SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-El alcalde de este municipio, Abel Martínez, expresó su pesar por las muertes trágicas de los jóvenes peloteros profesionales, Andy Marte y Yordano Ventura, ocurridas la madrugada de este domingo, lo que ha llenado de luto y dolor a la familia deportiva dominicana.

Martínez, dijo que ambos jugadores fueron muy queridos,  porque  hicieron vibrar de emociones a la fanaticada dominicana, ya fuese en el béisbol de grandes ligas o en la pelota criolla, con nuestras  Águilas Cibaeñas, equipo al cual pertenecían los deportistas fallecidos.

¨Lamentamos profundamente las pedidas de estos dos jóvenes peloteros y nos unimos al dolor que embarga a sus familiares, amigos y a toda la fanaticada de la Republica Dominicana, donde pudieron demostrar su gran calidad como atletas¨, dijo el alcalde del municipio de Santiago.

Hizo un llamado a la juventud que encuentra valiosas oportunidades en el béisbol, para que al momento de disfrutar los bienes que les proporcione su llegada a los equipos de grandes ligas, a que piensen en ellos y en el futuro de sus familias, ya que cuando ocurren estos accidentes dejan un gran dolor en toda la población.


Andy Marte, era oriundo de Pimentel, provincia Duarte, murió en un accidente automovilístico  cuando transitaba próximo a la sección Casa de Alto, mientras se desplazaba en su jeepeta por la carretera Pimentel, rumbo a San Francisco de Macorís. Tenía 33 años.

Mientras que Yordano Ventura, de 25 años, también  falleció este domingo mientras conducía su  vehículo Wrangler JK, modelo 2016, por la carretera que comunica al municipio Bonao con la comunidad Juan Adrián, ambas muertes han enlutado a la familia deportiva dominicana.


Esta información fue enviada por la Dirección de Prensa de la Alcaldía de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario