martes, 13 de diciembre de 2016


¡ El Indotel cerrará 50 emisoras !...

LOS ALCARRIZOS, REPUBLICA DOMINICANA.-El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Del Castillo Saviñón, anunció aquí el inicio de un amplio operativo a escala nacional que impactará con el cierre de 50 emisoras que operan de manera ilegal o irregular sin la correspondiente licencia o permiso del órgano regulador del espectro radioeléctrico del país.

Dijo que las cinco primeras estaciones radiofónicas ilegales fueron cerradas la semana pasada en Monseñor Nouel (Bonao), pero advirtió que el operativo se realizará en casi todas las provincias.

“Y es parte del inicio de un operativo que impactará a más de 50 emisoras que ya fueron notificadas por estar operando de manera ilegal, sin la correspondiente licencia o permiso  del Indotel”, enfatizó el funcionario.

Del Castillo Saviñón ofreció la información al ser consultado por periodistas aquí en Pantoja, Los Alcarrizos, durante el acto de inauguración del Centro Digital de Servicios Múltiples (CDSM), donde estuvo acompañado de la directora ejecutiva del Indotel, Katrina Naut, y la gerente del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT), Ana Carolina Franco.

Estuvieron presentes Pedro Antonio Garabot, presidente de la Junta de Vecinos Proyecto José Contreras, y el director general de la junta distrital de Pantoja, Mario González Aquino, así como Johnny Cruz Pascual, presidente de la Sala Capitular. También, Sor Iris Mirtha Hernández Maldonado, directora del Politécnico San José Fe y Alegría; Franklin Reyna, presidente del Patronato Proyecto José Contreras, y Joan Ortiz, de la Asociación de Estudiantes de Pantoja y gerentes del Indotel. 

Fuente: la Información Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario