jueves, 1 de diciembre de 2016

Coraasan: Primera institución del
Gobierno que entrega su regalía
El ing. Sivio Durán, izquierda; y otros funcionarios de
Coraasan en la entrega de la regalía pascuual a los
empleados de esa institución.
SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-Justo a las 2:30 de la tarde el ingeniero Silvio Durán dio el click que autoriza al Banco  de Reservas a desembolsar la regalía navideña 2016, convirtiendo CORAASAN por quinto año consecutivo en ser la primera institución gubernamental que lo hace.
Al autorizar el pago, el ingeniero Durán exhortó a los empleados hacer un uso adecuado de los gastos más necesario.
El director general de CORAASAN explicó que desde que asumió la dirección de la institución de servicio de agua en Santiago, ha tenido como meta la entrega de la regalía en fecha temprana para que sus empleados puedan adquirir sin la desesperación del tiempo lo que necesiten.

Durán aprovechó la ocasión para informar que fue suspendida la tradicional fiesta navideña, en solidaridad con los hermanos que están afectados por los aguaceros caídos en los últimos 20 días.
En tanto que el diácono Francisco Cruz González hizo una reflexión sobre la solidaridad que debe reinar en estos momentos donde miles de dominicanos lo han perdido todo con las inundaciones provocadas por las lluvias caídas.
Cruz pidió a todos los empleados limitar el derroche y extender las manos a sus hermanos en situación de desastre.
El monto de la regalía de CORAASAN para este año 2016 ascendió a RD$ 75,891.35 millones de pesos, beneficiando con ella a 2361 empleados, lo que de alguna forma comenzará a dinamizar el comercio y la economía de Santiago.
Para la autorización del desembolso el Ing. Durán se hizo acompañar de la gerente administrativa y financiera Rita García, del gerente de Recursos Humanos Hilario Paulino, la tesorera Alejandrina Luna, el encargado de nómina Gregorio Lugo y del secretario general de SITRACORAASAN José Domínguez, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario