martes, 1 de noviembre de 2016

El cantante Anthony Ríos volverá 
al escenario con cien libras menos

• Anthony Rios
SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.-Anthony Ríos volverá a los escenarios con 100 libras menos y una mejor calidad vocal. Así lo afirmó el propio artista oriundo de Hato Mayor, que fue intervenido en agosto del año pasado de corazón abierto para corregirle una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.
El artista reveló a la prensa convocada y apostada en uno de los salones del Hotel Crowne Plaza que es otro hombre a partir del nuevo régimen alimenticio que ha asumido y una conciencia mayor de su salud.
“Ya llevo 100 libras menos y ya puedo subirme a una máquina de caminar y subir las escaleras sin problemas”, comentó el intérprete de “Fatalidad” que se ve con un mejor semblante luego de que tuviera que suspender la gira por Estados Unidos a propósito del síndrome coronario agudo que sufrió en Atlanta el año pasado.     
Aseguró que las palabras de Johnny Ventura un día fue lo que le motivó a asumir el cambio que necesitaba para seguir vivo y cantando por muchos años más.
“Johnny que cree que soy un hermano de él,  porque siempre me dice tú eres sin lugar a dudas de mis hechuras la que yo considero la más mía. Y me dijo que yo estaba muy gordo y que eso no era posible. Un día me dio a leer algo sobre los alimentos y demás y decidí hacerle caso. Ya llevo 100 libras, ya me paro en una máquina de caminar, y ya subo escaleras. Aunque estoy esperando que ciertas zonas se den cuenta del esfuerzo que estoy haciendo”, dijo entre risas el carismático cantante que ofrecerá el concierto “Locos y Sueltos”, junto a Sergio Vargas el próximo viernes 4 de noviembre en el hotel Crowne Plaza de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario