jueves, 6 de octubre de 2016

 Surge fuerte movimiento en Puñal
contra el mercado de Pueblo Nuevo

• Redacción Rainfo

PUÑAL, REPUBLICA DOMINICANA.-En este municipio se ha desatado un fuerte movimiento en contra de que se instale en la Avenida Hispanoamericana el mercado de pulgas que funciona en el sector de Pueblo Nuevo, de Santiago.

En esta actitud, están involucrados los principales grupos comunitarios, empresariales, bancarios, universitarios y juveniles, reveló en su cuenta de Facebook el periodista Paulino Pérez, relacionador público del Ayuntamiento de Puñal.

Y agregó que la tarde de este jueves se realizó una reunión en el Centro Español, en la cual participaron representantes del Gurabito Country Club, del Banco de Reservas, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), el Instituto IPISA, Alki-Fiesta, entre otras instituciones.

Este movimiento sale al frente a las informaciones que han circulado en Santiago en el sentido de que el mercado de Pueblo Nuevo, también conocido como “La Boutique Abájate Ahí”, sería reubicado en la Avenida Hispanoamericana.


Diversos sectores de Puñal han advertido que no permitirán la instalación de ese mercado en esa vía, porque es perjudicial para ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario