lunes, 17 de octubre de 2016

Perredeístas critican nombramientos
realizar César Mélla en el IDSS
• Doctor Céesar Mélla

SANTIAGO, REPUUBLICA DOMINICANA.- Dirigentes medios y presidentes de comitéS de bases y zonales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a nivel nacional, estarían elaborando un documento al presidente de la organización, Miguel Vargas, rechazando la actitud del director del IDSS, doctor César Mélla, de desobedecer las recomendaciones de la comisión de empleo de esa organización.

Expresan que el doctor Mélla solo está nombrando a dirigentes del PRM en el Instituto Dominicano de la Seguridad Social (IDSS).

“Ese señor le ha dado unos poderes a su asistente personal, doctora Mayra Pérez, solo la oye a ella y nada que sea del PRD se ejecuta”, indicaron.


Explican que no se explican cómo primero se está atendiendo en los empleos a amigos y dirigentes del PRM, antes que a los perredeístas que se la jugaron al lado de Miguel Vargas defendiendo al partido.

Indican que el jefe de la avanzada del ex candidato presidencial del PRM Luis Abinader Carlos George, fue designado por César Mélla como administrador general del Hospital Salvador B. Gautier, y  este, a su vez; ha nombrado a 20 miembros del PRM.

A  esta realidad se suma el ingrediente de que unos 50 miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), están nombrados en el Instituto Dominicano de Seguridad Social (IDSS) que dirige el reconocido psiquiatra César Mélla, quien habría motivado esos nombramientos según la fuente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario