jueves, 13 de octubre de 2016

¡ Las llamadas de Claro tienen
 a sus clientes cansados !...

• Redacción Rainfo

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.- La empresa telefónica Claro tiene  a la mayoría de sus clientes nerviosos, debido a las constantes llamadas y mensajes que les envía a sus celulares para recordarles el pago de sus facturas, aunque estén al día con sus pagos.

Cada cliente, diariamente, esa compañía hace dos y tres llamadas grabadas y emite la misma cantidad de mensajes de textos, situación que está provocando inconvenientes a su clientela.

Y lo más lamentable es que estas comunicaciones se producen a cualquier hora del día y de la noche, pues, Claro no toma en cuenta si es hora de desayuno, almuerzo, siesta, actividades laborales, entre otras.

Así, por ejemplo, las llamadas son realizadas desde el teléfono 809-220-1111 y el mensaje de texto dice, textualmente, lo siguiente: “ Estimado cliente su factura presentará cargos de mora por atraso del mes. Favor pagar de inmediato y evitar suspensión. Si ya pago favor obviar el mensaje”.

Asimismo, otro mensaje de texto expresa lo siguiente: “Usted tiene un nuevo de voz. Para acceder al mismo debe marcar *99 de su celular. Claro”.

Hay clientes, según supo el periódico digital www.ramonlopra.info que han visitado las  oficinas de Claro para reclamar la suspensión de estas llamadas y de los mensajes, pero les han hecho caso omiso.


Lo más recomendable sería, dicen algunos clientes, que Claro emita las llamadas telefónicas y los mensajes próximos a las fechas de pago de cada abonado y no todos los días y a cualquier hora como ocurre en la actualidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario