martes, 20 de septiembre de 2016

Traerán el sábado a RD los restos 
de Felipe Concepción, hermano del
periodista Claudio Concepción

 NUEVA YORK.- Falleció a la edad de 66 años un ex luchador dominicano hermano del periodista Claudio Concepción que llevaba 45 años residiendo en esta ciudad, donde se ganó el aprecio, respeto y admiración de sus vecinos en Washington Heights, en el Alto Manhattan, por su entrega y dedicación a servir a sus connacionales.
• Felipe Concepción

El deceso de José Felipe Concepción, quien era conocido como “El Indio Gerónimo” en la disciplina de lucha libre, se produjo a consecuencia de un accidente cerebro vascular en el North Shore University Hospital, en Long Island, donde estuvo internado durante 15 días.

Desde que emigró a los Estados Unidos, José Felipe Concepción residía en el edificio 251 de la avenida Sherman, apartamento 35 A, en Washington Heights, donde reside una numerosa comunidad dominicana.

En el campus de la lucha libre se destacó en la lona en su ciudad natal de Santiago así como en México y otros países.

Su cuerpo será velado este jueves 22 de septiembre de 3:00 a 8:00 pm, en la Funeraria Ortiz, localizada 4425 de Broadway a esquina calle 190. Le sobreviven su esposa Carmen Márquez de Concepción y sus hijos Karen, Kelvin y Nelvin Concepción.


Los restos serán trasladados el sábado a la ciudad de Santiago y sepultados el domingo en el Cementerio de la calle 30 de Marzo de esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario