sábado, 24 de septiembre de 2016

Senador Adriano Espaillat disertará 

sobre liderazgo dominicano en EU

• Por Darío Abréu

NUEVA YORK.-El senador estatal Adriano Espaillat  será el orador principal en la cena de gala  organizada por los directivos de la Parada Dominicana de Queens, durante un acto que se efectuará la próxima semana.

Amado Peralta, presidente de dicha institución,  informó  que Espaillat disertará sobre el liderazgo en la comunidad dominicana  y la participación  de los quisqueyanos en el proceso político de Estados Unidos.

En la actividad, que se realizará el jueves 29 del presente mes de octubre  en Bruno’s  In The BLVD, ubicado en 88 25 de Astoria  B. en el condado de Queens, serán reconocidas diferentes personalidades de la comunidad dominicana.

Peralta dijo que entre las personas  que serán reconocidas durante el desarrollo de la cena de gala, se encuentran varios comunicadores que se han destacados en esta ciudad  en el desarrollo de  la labor periodística.

En el acto del jueves 26, se entregarán las cintas a los invitados especiales del Desfile Dominicano de Queens, que se efectuará el día 2 de octubre en la 37 avenida y la calle 69 del sector de Jackson Heigths, a partir de las 12 del mediodía.

Los directivos de la Parada Dominicana de Queens, señalaron que ya varios de los  oficiales electos de la ciudad de Nueva York, así como empresarios y políticos  han confirmado su asistencia a los dos eventos.

Los organizadores del desfile esperan que este año asistan miles de dominicanos a la Parada de Queens, la actividad más representativa de la comunidad dominicana en ese sector neoyorquino, donde reside una gran cantidad de quisqueyanos, en la que participarán reconocidos artistas locales y de República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario