domingo, 25 de septiembre de 2016

¡ Como en el Viejo Oeste: 

¡ Dos hombre se enfrentan
a tiros por una mujer !....

SAN FRANCISCO DE MACORIS, REPUBLICA DOMINICANA.- Dos jóvenes se enfrentaron a tiros, en un incidente en el que ambos resultaron heridos, en el sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, informó este domingo la Policía.

Los heridos fueron identificados como Anderson de Jesús Paulino “Andy”, de 27 años, y Luis Federico García Vásquez “Freddy”, de 31, quienes resultaron baleados al enfrentarse a tiros por supuestos motivos pasionales.

Según diagnóstico médico, García Vásquez presenta herida de bala en ambas piernas, mientras que De Jesús Paulino recibió un balazo en hipocondrio y abdomen.


La institución explica que el hecho fue motivado a que el primero de los lesionados convivía con la actual pareja del segundo, una tal Drianny, por lo que al encontrarse en el lugar se originó una acalorada discusión y posteriormente se enfrentaron a tiros.

Miembros de la policía científica acudieron al lugar del hecho, donde recolectaron un total de 20 casquillos calibre 9 milímetro, mientras que los lesionados manifestaron que las personas que los auxiliaron cogieron las armas que portaban.

Al ser depurados los heridos, el primero figura con fichas por homicidio y robo agravado, informó la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario