viernes, 23 de septiembre de 2016

Alcaldía cancelará contratos
lesivos para el municipio
SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-El Alcalde Abel Martínez, dejó claramente establecido que todos los contratos que existen entre la Alcaldía de Santiago y cualquier empresa, serán revisados y si se determina que no estéN en una normativa correcta, que sea lesivo al interés público  o que afecte el interés del municipio, serán enviados al Concejo de regidores para su invalidación.
Sin referirse a ninguna empresa, ni contrato en particular, Martínez dijo que el interés del municipio está por encima de cualquier interés particular y que se trabaja para fortalecer la institucionalidad de la alcaldía de Santiago.
¨No puedo referirme a ningún caso en específico, pero sí puedo decir, que todo aquello que afecte a la ciudad de Santiago será revisado  y todo aquello que no cumpla con las normas legales, que no cumpla con la ley, será rescindido, pero no puedo referirme a ningún caso en específico hasta tanto no tenga la información sobre el levantamiento que se está haciendo¨, reiteró  el ejecutivo del municipio.
Reveló que actualmente hay una comisión trabajando en ese sentido y todo aquello que no represente beneficios para Santiago, lo que se haya hecho lesionando los intereses de la ciudad, no se le dará cobertura en su gestión municipal.

El ejecutivo municipal, respondió preguntas de los periodistas, luego de firmar un convenio de apadrinamiento del parque Chilote Llenas, con la empresa Loto Real del Cibao.
Nota enviada por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Alcaldía de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario