viernes, 16 de septiembre de 2016

Abogado de Martha Heredia iniciará trámites para obtener libertad condicional de la artista

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-El representante legal de la cantante Martha Heredia Rivas, Elvin Acosta, informó que en los próximos días iniciará los trámites correspondientes para lograr la libertad condicional de su defendida.
Acosta indicó que se encuentra preparando el presupuesto para someter el expediente ante la Corte de Apelación del distrito judicial de Santiago.
Refirió que pedirá la liberta probatoria de Martha basado en que ella cumplió la mitad de los siete años de prisión que le impusieron los jueces que integran el Segundo Tribunal Colegiado de aquí, el 13 de agosto del 2014.

La ganadora del concurso Latin American Idol 2009 se beneficia de la medio libre, una modalidad que le permite entradas y salidas al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafaey Mujeres, donde la artista está recluida desde hace varios años.
Martha fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao en el 2013, cuando intentó sacar del país un kilo 290 gramos de heroína distribuida en 16 porciones ocultas en los tacones de sus zapatos.
Las declaraciones de Elvin Acosta fueron emitidas a raíz del rumor falso que circula en algunos medios de comunicación de que Martha Heredia había obtenido su libertad condicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario