domingo, 7 de agosto de 2016

Jóvenes que se ahogaron en Bonao
se bañaban en una zona restringida
Bonao, República Dominicana.-Los jóvenes Amelia Zouain y Orlando Vargas que se ahogaron el Salto de Jimenoa, del río Fula, de este ciudad, se bañaban en una zona restringida.



Roberto Ortíz, director de la defensa Civil en Bonao, dijo que el grupo de jóvenes fue advertido del peligro, pero hicieron caso omiso.

La joven Zouain estaba haciendo una especialidad en pediatría y en el transcurso de este mes viajaría a un hospital del Bronx, en Nueva York, a completar su especialidad. Residía en la urbanización La Moraleja, de Santiago. Pertenecía a una reconocida familia de ciudad.

Sobre el joven Orlando Vargas, sólo se sabe que vivía en Jacagua y que se ahogó cuando trataba de socorrer a la joven Zouain cuando fue arrastrada por las aguas.

El informe de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía, con asiento en esta ciudad, indica que Vargas trato infructuosamente de salvarle la vida a la joven estudiante Amelia Zouain.

La crecida del río y la oscuridad no permitieron que las autoridades sacaran el cuerpo del profesional anoche, pero su búsqueda fue reiniciada en la mañana de este domingo pero todavía en la tarde no había sido rescatado.
Orlando Vargas
• Amelia Zouain, cuarta desde la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario