martes, 23 de agosto de 2016

Haime Thomás se ofrece como mediador
en litis Abel Martínez y Esteban Rosario
SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-El comunicador Haime Thomás se ofreció esta noche para mediar en el conflicto judicial que se inició hoy entre el Alcalde Abel Martínez y el periodista esteban Rosario por alegada difamación e injuria.
En su cuenta de Facebook, Haime Thomás escribió textualmente lo siguiente: "Esteban Rosario tiene un estilo que no comparto, pero la demanda del alcalde no es el camino, me ofrezco como mediador, si ambos me aceptan?".
El alcalde Abel Martínez depositó la tarde este martes  una querella ante la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del distrito judicial de Santiago contra el periodista Esteban Rosario al que acusa de difamación e injuria.

En la denuncia interpuesta por el alcalde, establece que el comunicador violó los artículos 367, 371 y 373 de Código Penal y 21 y 22 de la ley 53-07 contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología. Abel Martínez, en su condición de querellante, se hace representar por Pedro Virginio Balbuena de la firma de abogados BN Balbuena & Núñez.
Entre las denuncias hechas por el periodista Esteban Rosario, casi todas por las redes sociales, hay una que señala que supuestamente el Ayuntamiento adquirió varios vehículos que sirven a la Policía Municipal, violando la ley de compras. Durante la toma de posesión fueron mostradas seis unidades vehiculares y diez motocicletas que sirven para el patrullaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario