miércoles, 6 de julio de 2016

Pared Pérez niega que Leonel Fernández haya sido derrotado en el Comité Político

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, declaró este miércoles en el Senado de la República, que la elección de los bufetes directivos para el Congreso se decidió a partir de una reunión entre el presidente de la República Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández.

Pared Pérez dijo que Leonel Fernández le llamó diez minutos antes de la reunión del Comité Político celebrada el sábado para darle a conocer el acuerdo al que había alcanzado junto a Danilo Medina.
“Previo a la reunión (del Comité Político) se concretó una reunión entre Leonel Fernández y Danilo Medina. Faltando como diez o cinco minutos para las ocho de la noche me mandan a buscar, y me reuní con ambos y me manifiesta Leonel, lo hemos mandado a buscar para decirle que hemos llegado al siguiente acuerdo en cuanto a la Cámara de Diputados hemos acordado sugerir al Comité Político que se haga una escogencia anual”, dijo Pared Pérez.

El Comité Político del PLD anunció ayer que la diputada por San Juan de la Maguana, Yomaira Medina, y el senador Reinaldo Pared Pérez serán los presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado, respectivamente.
Tanto Yomaira comoReinaldo, son considerados cercanos al presidente Danilo Medina.La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, corroboró lo dicho por Pared Pérez y negó que Leonel Fernández “haya sido derrotado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario