jueves, 9 de junio de 2016


¡ Ratas e insectos  despavoridas abundan en Santiago !...

• Redacción Rainfo
Información exclusiva
  
SANTIAGO, República Dominicana.-Ahora que se ha intensificado la campaña de limpieza en esta ciudad norteña, miles de ratas e insectos han salido despavoridas y se han refugiado en diversos lugares de esta población.

Las ratas, ratones, cucarachas y los insectos, moscas y mosquitos, de manera rauda y veloz, han penetrado en casas, establecimientos comerciales y otros inmuebles, ubicados, principalmente, en barrios y urbanizaciones.

Moradores en esos lugares han expresado su preocupación porque a estas plagas se agregan los olores desagradables que han surgido después del retiro de los desperdicios que estaban amontonados en diversos lugares de la urbe.


A manera de ejemplo, Francisca Minaya, una señora residente en el populoso barrio Baracoa, dijo que en la avenida Hermanas Mirabal, que cruza por el sector, se observan ratas  e insectos y se percibe un ambiente desagradable..

Y agregó “que lo más lamentable es que esta proliferación de ratas e insectos, que han invadido nuestros hogares, puede desatar brotes de enfermedades entre nosotros”.

Esto ocurre, según manifestaron, con más regularidad, después que se ha intensificado la limpieza ciudad de la limpieza a cargo de brigadas del Gobierno, a instancia del Alcalde electo, Abel Martínez; y del Ayuntamiento.

“Estamos conforme con la limpieza, pero ahora hace falta una campaña de fumigación para que estemos bien”, dijeron algunos ciudadanos. (Esta página tiene su propia agenda noticiosa).








No hay comentarios:

Publicar un comentario