miércoles, 29 de junio de 2016

La Sexy no está embarazada,
le imponen tres meses de prisión

 Santiago, República Dominicana.-.- Un juez del Tribunal de Atención Permanente  impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Elizabeth Sarita, alias (La Sexy), acusada de cometer varios delitos.

Sarita es acusada de formar parte de una banda que asaltaba estaciones de combustibles, establecimientos comerciales y roba vehículos en la vía pública.

Previo a la audiencia a la imputada le fue realizada una prueba de embarazo, ya que su abogado había anunciado la posibilidad de que su defendida estuviera en estado de gestación pero la misma salió negativa.

La Sexy fue arrestada en el barrio Jalisco, del municipio de Navarrete, a quien le ocuparon una pistola ilegal con la que supuestamente atacó a los agentes policiales.


La joven, contra quien pesaba una orden arresto, fue sorprendida junto a otros tres identificados solo como Colita, Bebo y Julio, quienes se desplazaban en el carro Hyundai, color rojo, año 2011, sin placa y estos al notar la presencia policial la emprendieron a tiros contra los agentes.

El vehículo en que se desplazaban, el cual también se les ocupó, fue despojado a una ciudadana en un atraco hecho por en la ciudad de La Vega, en fecha 18-7-2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario