domingo, 19 de junio de 2016

Abogados y dirigentes del PRD acompañarán a Serulle en su visita a la Procuraduría Anti-Corrupción
Redacción Rainfo

Santiago, República Dominicana.-El Alcalde de éste municipio norteño, doctor Gilberto Serulle, será acompañado por abogados y dirigentes del Partido Revolucionario dominicano (PRD), en la visita que hará mañana a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), donde fue citado por supuestas irregularidades en el Ayuntamiento de aquí.

Una fuente bien enterada reveló que los abogados del PRD y de algunos bufetes privados, asumirán la defensa del funcionario, pues, según estiman, Serulle es víctima de una persecución política.


La semana pasada, el Alcalde Serulle fue citado a la PEPCA para mañana lunes, a las 10:00 de la mañana, para que explique sobre las denuncias de corrupción que ha realizado la Comisión de Transición designada por el Alcalde electo, licenciado Abel Martínez.

En Santiago existe una gran expectativa sobre la visita del funcionario al departamento anti-corrupción.

Gilberto Serulle era un importante dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y en 2010 pasó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), disgustado porque no le permitieron ser candidato a alcalde. Con el PRD obtuvo la candidatura y la Alcaldía en las elecciones de ese año. Para las elecciones recién pasadas, del 15 de mayo de 2016, intentó reelegirse, pero fue derrotado por Abel Martínez, del PLD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario