jueves, 10 de marzo de 2016

Mejora la salud del
 cantante Michel
"Dentro de lo que cabe, gracias a papá Dios y a las oraciones de ustedes allá, y del pueblo, estamos mejorando", expresó vía telefónica el salsero Michel 'El Buenón' tras ser cuestionado sobre su actual estado de salud.
En las redes sociales se rumoraba que el artista había fallecido, razón por la que Michel decidió llamar y aclarar las dudas sobre los resultados de su operación, dijo que "no me gusta que estén inquietando a la gente porque sé cuánto me quieren". 
"Fuimos intervenido quirúrgicamente el día 8 a las 6 de la mañana, la operación duró cuatro horas, pero gracias a Dios después de la operación salimos bien", agregó.
Gracias a papá Dios y a las oraciones de ustedes allá, y del pueblo, estamos mejorando.

Michel 'El Buenón'
'El Buenón' le pidió a sus seguidores que sigan orando por él. "Yo me siento bien, el médico me dijo que mi salud va a evolucionar, pero que se toma su tiempo porque fue un tumor muy grande", afirmó.
Al preguntarle sobre cuándo saldría del hospital y que hacía dónde estará recuperándose, respondió que se quedará en Boston otras cuatro o seis semanas, para realizarse los chequeos médicos de lugar.
El salsero reveló que, al parecer, en la intervención quirúrgica hubo complicaciones, razón por la que entiende circularon rumores falsos sobre su situación.
Días antes de la operación, el cantante Michel anunció que sería sometido a una intervención en la que le extirparían un tumor benigno en la tiroides.
El salsero se encuentra desde ayer en cuidados intensivos del Hospital General de Massachusetts, Boston.
El artista ofreció las declaraciones mediante una llamada telefónica en vivo el programa televisivo "De Extremo a Extremo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario