miércoles, 13 de enero de 2016


Un comentario....

“Maldiciones gitanas” contra
  los alcaldes de Santiago…

 Por Ramón Lora

SANTIAGO, República Dominicana.-Los santiagueros no tienen “pelos en las lenguas” cuando se enojan por los precarios servicios que ofrece el Ayuntamiento, pues “arrojan” epítetos, maldiciones y hasta acusaciones severas contra los alcaldes.

Cuando se “quillan” por la proliferación de la basura, por el deterioro de las calles, las avenidas y el desorden del tránsito, hablan de corrupción, nepotismo, deficiencia y hasta de “rabos ardiendo”. En realidad, ningún alcalde ha salido ileso de las lenguas de los santiagueros que tienen razón cuando protestan por estas anomalías.

Ahora el “chucho” está “quemando el lomo” del alcalde Gilberto Serulle por la crisis de la basura y el deterioro económico del Ayuntamiento, pues, como dice un colega periodista, “la Alcaldía tiene más deudas que Santiago gente”.

Lo cierto es que estos problemas son históricos y no si no importamos un “chapulín” no tendrán solución, porque, como se ha demostrado, el Ayuntamiento de Santiago es un “barril sin fondo” que por demás nunca ha recibido los recursos económicos necesarios de los gobiernos.

¿Aparecerá el “chapulín”?.... ¿Y si no aparece ?...  Entonces seguiremos escuchando andanadas contra los alcaldes de este municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario