martes, 10 de noviembre de 2015

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en  Santiago anunció ayer que el presidente Danilo Medina encabezara el mitin de proclamación del candidato a senador de esa organización, Julio Cesar Valentín el próximo domingo.  
 También dijo que estará presente el aliado del PLD, Miguel Vargas, presidente del PRD.
 La información fue ofrecida por el director operativo provincial de campaña, Fernando Rosa, en el marco de una rueda de prensa en esta ciudad, quien estuvo acompañado de dirigentes de los Comité Político y Central del PLD.
 Rosa dijo que la proclamación de Valentín será en un mitin a llevarse a cabo a partir de las 4:00, de la tarde del domingo en la Restauración esquina Circunvalación Sur, Santiago.
  “Cientos de dirigentes y militantes  del PLD trabajan intensamente  para garantizar  un rotundo éxito de la concentración política que encabezaran el presidente Medina y el senador Valentín”, dijo.
  Indicó que el entusiasmo de los peledeistas es una clara evidencia  de que el triunfo lectoral del presidente Medina y del senador será arrollador en los nueve municipios y distritos de la provincia.
 A juicio de Fernando Rosa el PLD y las fuerzas aliadas darán una contundente demostración de triunfo en la proclamación del candidato a senador del Partido, Julio Cesar Valentín.
 Estuvieron presentes también en la rueda de prensa, Silvio Durán, Lidia Peña, Conrado Abud, Bienvenido Pérez, Luis José Estévez, Sabino Báez, Arturo Tatis, Aura Toribio y Gustavo Cabrera, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario