domingo, 28 de septiembre de 2014




                                     
                                                        
Moreno barrigón “tira fuego” por la boca



                                                


Redacción RL

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Un moreno barrigón y sudoroso que se encontraba entre la multitud que se apretujaba en un pasillo del Palacio de Justicia de esta ciudad en espera de una audiencia penal, no se cansaba de hablar del cierre de tres puertas de esa sede judicial.


 

Enojado, con sus ojos exaltados, la frente corrugada y el movimiento de sus cejas, que movía constantemente de abajo hacia arriba, “tiraba fuego por su boca”, de labios carnosos y pronunciados; y protestaba por la medida que él calificó de “improcedente”.



Después de sus “ráfagas verbales” y en un momento de relativa calma comentó a algunos ciudadanos: “Como es posible que tres de cuatro puertas estén  cerradas, imagínense ustedes un temblor de tierra, un huracán o cualquier otro desastre, como podrán salir tantas personas simultáneamente por una sola puerta”.

 

Este personaje tenía una capacidad inusitada para cuestionarse y responderse así mismo. A ese tenor, cuestionó: ¿ Es preocupante que estén cerradas las puertas de entrada y salida de la Avenida Circunvalación, la calle 34  y la E. Guerrero, ésta última, también conocida como “la calle de Los Cuernos”. Actualmente, sólo está abierta la entrada principal de la Avenida 27 de Febrero.

 

Luego, en un momento inesperado, volvió a quejarse ante la mirada asombrosa de decenas de munícipes quienes murmuraban y decían que estaban de acuerdo con su posición, porque de manera valiente estaba señalando una situación de interés público.

 


 



 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario